Juan Ignacio Martínez ha sido destituido del Meizhou Meixian Techand, equipo al que entrenaba en la segunda división china. El alicantino, que fue entrenador del Real Valladolid durante la temporada 2013/2014, ha perdido su cargo tras encadenar una racha negativa de resultados.
JIM, como se le conoce comúnmente, llevaba en el fútbol chino desde 2016. A su llegada se hizo cargo del Shanghai Shenxin, equipo de la segunda división china, dejándolo séptimo clasificado con 40 puntos. Además, llevó al equipo a las semifinales de la copa china, en la que cayó contra el Shanghai Shenhua de Tévez, Demba Ba u Obafemi Martins. Allí dirigió a otro español, el central Raúl Rodríguez, ex del RCD Espanyol. Tras ser relevado de su cargo, el técnico recibió la oferta del Meizhou, club al que se llevó al defensa barcelonés.
Tras 24 partidos de liga, su equipo se encontraba en decimocuarta posición (de 16 equipos), con tan solo 27 puntos. El español ha sido despedido tras encadenar una racha de cuatro partidos consecutivos perdiendo y lo deja en el antepenúltimo lugar de la clasificación de la segunda división china.
Durante la temporada que JIM permaneció en el Real Valladolid, la 2013/2014, el equipo descendió como penúltimo clasificado, logrando únicamente 36 puntos en los 38 partidos de la temporada, quedando únicamente por encima del Real Betis, que solo hizo 25 puntos.