Es Noticia

Ronaldo ya es presidente del Consejo

Ronaldo, junto a Carlos Suárez en el palco de Zorrilla (Foto: LaLiga).
ElDesmarque

El Real Valladolid ha formalizado el nuevo Consejo de Administración este mismo viernes, de forma que el brasileño Ronaldo Nazário, accionista mayoritario del Club, ya es de manera oficial nuevo presidente del máximo órgano directivo del conjunto pucelano.

La oficialidad ha tenido lugar tras una reunión llevada a cabo por el Consejo de Administración, que a partir de ahora contará con nuevos miembros. Además del propio Ronaldo, en el cónclave se acordó la incorporación de Marta Urgoiti, la esposa de Carlos Suárez, presidente de la entidad desde 2001 y máximo accionista hasta la llegada del otrora astro brasileño; y de Jorge Santiago, director general de la entidad.

Asimismo, se acordó que Javier Ferrero será el nuevo secretario del Consejo de Administración, pero no consejero del mismo. Se trata del socio de Julio Senn, con el que posee uno de los bufetes más conocidos de España en cuanto a representación de deportistas y famosos, con clientes como Jorge Mendes, uno de los agentes más populares del mundo, así como muchos de sus representados, como Ricardo Carvalho, Képler Laverán 'Pepe', Marcelo Vieira o Cristiano Ronaldo.

Ocho consejeros

De este modo, el Consejo de Administración lo conformarán un total de ocho consejeros. A las caras nuevas hay que sumar al propio Carlos Suárez, a su hermano Eduardo Suárez, y a Jacobo de Salas, Álvaro Ruiz de Alda y Elimane Lam.

Por su parte, el resto de la planta noble del Nuevo Estadio José Zorrilla la conforma la dirección deportiva, con Miguel Ángel Gómez al frente; y la dirección administrativa, donde trabajan Jorge Santiago como director general, Mariano Mancebo como director de la Fundación Real Valladolid, Javier Díez como director financiero, y Miriam Carreño como directora de recursos humanos.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar