Es Noticia

"Ya hemos arrancado"

Sergio González, en el duelo disputado en el Estadio de La Cerámica (Foto: LaLiga).

Si cuando el equipo no ganaba e, incluso, cuando perdió (0-1) ante el Deportivo Alavés, Sergio González siempre elogiaba a sus jugadores, ahora, tras siete puntos de nueve en apenas nueve días, mucho más. Esas buenas palabras tiene su premio, como el catalán ha confirmado tras la victoria (0-1) en el Estadio de La Cerámica.

Orgullo máximo

La alegría era total y el orgullo máximo. "Me quedan pocas palabras para definir el gran nivel al que estamos rindiendo", ha confirmado después de analizar un partido en el que tras adelantarse "aguantamos bien el tipo". Confirmando que "el empate podría haber sido lo más justo", Sergio cree que "tampoco es injusto ganar".

Con esta victoria, el equipo crece y se confirma. "Parecía que estábamos bloqueados y ahora ya hemos arrancado. El fútbol nos está dando al nivel que estábamos jugando", ha confirmado. "Merecíamos un botín más grande", ha sentenciado antes de pedir cautela. "Hay que estar tranquilos y con los pies en el suelo. Ni antes era gris ni antes era de colores", ha afirmado.

Sin confianzas

"No somos conscientes de lo bien que lo están haciendo nuestros jugadores", ha ratificado Sergio. Su alegría es máxima porque "estamos quemado etapas". Pidiendo que "ojalá mantengamos este nivel", Sergio tiene claro que "no nos podemos relajar".

"No somos conscientes de lo bien que lo están haciendo nuestros jugadores"

Se ha dado un importante paso y, ahora, "vamos a saborear y disfrutar el partidazo que hemos hecho hoy". "El próximo fin de semana contra el Huesca ya tendremos otra guerra" pero, ahora, el objetivo es de festejo. El equipo selo ha ganado

Del centro del campo al VAR

Analizando, con mucho detalle, el partido, el juego y los condicionantes de éste, Sergio ha sido cuestionado por el VAR y por diferentes temas particulares del equipo. Confirmando su teoría de que estamos "muy separados" del VAR, Sergio se ha mostrado "resignado" por situaciones designada por el videoarbitraje.

Fue éste el que señaló el penalti que paró Jordi Masip en una acción que le "reafirma". A otros a los que confirma es a Míchel y Alcaraz. Ambos se están haciendo fuertes en el centro del campo. "Rubén y Míchel se están entendiendo bien, se encuentra cómodos, pero también lo hicieron en su día Borja y Anuar", ha confirmado.

"Estamos tan ajustados que decidimos según el estilo y no según el rival" y, en esta ocasión, todo salió a la perfección del planteamiento para sumar una importantísima victoria.

Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar

  1. Jose antonio

    ‌buen partido taztico con inferioridad tecnica. Un 10 para jugadores y tecnico