Es Noticia

"Los halagos no deben influir porque nos pueden debilitar"

Nacho Martínez, en rueda de prensa (Foto: RVLL).
ElDesmarque

Nacho Martínez compareció ante los medios para analizar la buena racha que atraviesa el equipo, tras sumar siete de los últimos nueve puntos en una semana frenética. El lateral del Real Valladolid hace hincapié en la necesidad de mantener la cabeza fría y la calma. "Esos halagos te pueden debilitar, es bonito que te lo gratifiquen pero no debe influir", aseguró en rueda de prensa.

La buena reacción del equipo lo mantiene en la zona tranquila de la clasificación. "Estamos contentos, porque verte más arriba en la clasificación da más tranquilidad. El equipo está con confianza y ganas y sabíamos que los resultados iban a llegar".

El Huesca será el próximo en rendir visita al José Zorrilla, un partido de la liga del conjunto pucelano. "Empezaron bien la temporada y están haciendo un gran trabajo, intentaremos buscar sus puntos débiles. Ahora llevan una racha un poco peor pero eso no empaña el buen trabajo", comentó al respecto.

El jugador -que tilda de anécdota el hecho de haber anotado ese golazo que marcó ante el Levante- quiere seguir demostrando su buen hacer a base de trabajo. "Desde que llegué siempre actué igual, lo que pasa que ahora parece que se ve más reflejado. Siempre estamos para aportar y ayudar a sumar", agregó.

Tras siete jornadas disputadas, el Valladolid parece estar cada vez más adaptado a ese retorno a la Primera división. "Todo se basa en el bloque, estamos convencidos y trabajando muy bien. Estamos alerta y aunque sabemos que es muy difícil, somos un equipo luchador".

Tras una gran semana en cuanto a resultados se refiere, toca encarar un nuevo duelo y dejar atrás varios días de duro trabajo. "El cuerpo técnico está trabajando bien, midiendo bien las sesiones pero es muy importante el aspecto psíquico. La gente está muy metida, con ganas", concluyó.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar