El Real Valladolid volvió este miércoles a los entrenamientos para empezar a preparar el encuentro que le medirá el próximo domingo, desde las 12.00 horas, a la SD Huesca en el Nuevo Estadio José Zorrilla.
Sin Óscar Plano, último lesionado, Daniele Verde y Joaquín Fernández trabajaron en los Campos Anexos al margen del resto del equipo. Ambos se encuentran en la recta final de sus recuperaciones y, aunque, junto al madrileño, están descartados para el duelo contra los aragoneses, su vuelta al grupo está próxima.
Se espera que tanto el almeriense como el italiano estén disponibles para el siguiente encuentro, que los blanquivioleta disputarán ante el Real Betis el día 21 de octubre en el Estadio Benito Villamarín. Más si cabe cuando entre medias hay varios días de parón de la competición liguera por los compromisos internacionales.
En la sesión, Sergio González dividió a la plantilla en cuatro equipos que disputaron dos partidillos de forma simultánea. Por ello necesitó más efectivos de lo habitual y reclamó a los juveniles David, Óscar y Poveda, que junto a Samu Pérez, Mohamed Salisu y Miguel de la Fuente fueron los representantes de las categorías inferiores del Real Valladolid.
Tres jugadores, con molestias originadas en el último duelo, no terminaron el entrenamiento y realizaron trabajo específico. Fueron Rubén Alcaraz, Nacho Martínez y Salisu, que, a pesar de ello, no tendrán problemas para jugar el próximo fin de semana.