Mientras LaLiga Santander y el Real Valladolid descansaban este fin de semana tras el parón por selecciones, los jugadores cedidos por la entidad blanquivioleta no lo hicieron y siguieron con su competición. Ellos y, sobre todo, sus equipos, ya que, por diferentes motivos, sólo jugaron esta jornada dos de los cinco futbolistas que el Pucela tiene a préstamo esta temporada.
Sin minutos para José Antonio Caro, suplente en el Albacete Balompié, ni para David Mayoral ni Chris Ramos, ambos no convocados en la Agrupación Deportiva Alcorcón y el Sevilla Atlético, respectivamente, los únicos jugadores con minutos este fin de semana fueron Fede San Emeterio, fijo en el Granada CF, y Antonio Domínguez, titular en la importante victoria del CE Sabadell.
Estos tres jugadores que no participaron con sus equipos este fin de semana tuvieron la parte negativa de Chris Ramos. En la importante victoria (0-1) del equipos hispalense en Don Benito, Ramos no estuvo ni en la citación. Una lesión le privó de ello. De igual forma David Mayoral, que aún no se ha estrenado en una citación del equipo alfarero.
Como ellos, Caro. El portero del Albacete Balompié vivió desde el banquillo la derrota (2-1) manchega en casa del Málaga CF. Ellos tres marcan la parte negativa de una jornada para los cedidos que tiene la buena noticia de Antonio Domínguez.
Tras sumar sus primeros minutos en el Sabadell el pasado fin de semana en el triunfo (3-2) sobre el RCD Espanyol B en el que Domínguez hizo el último tanto, el atacante sumó su primera titularidad este domingo en la victoria (1-3) frente al CD Ebro en Zaragoza.
Disputando 66 minutos, el futbolista cedido por el Real Valladolid vivió desde el banquillo la agónica victoria final de un equipo que sale de la zona de descenso tras las dos últimas victorias.
Esa alegría de sumar minutos y triunfos de Antonio Domínguez es ya muy sabido por Fede San Emeterio. El centrocampista cedido por el Real Valladolid sigue asentado en el centro del campo de un equipo que ya es segundo clasificado en LaLiga 1|2|3.