El centrocampista del Real Valladolid Borja Fernández ha sido el protagonista este martes de Mi primer gol en LaLiga Santander, una sección de LaLiga Santander World que cada semana habla con un jugador de Primera División para que este explique cómo fue su primer tanto en la máxima categoría del fútbol español.
De los tres goles marcados en LaLiga Santander a lo largo de su carrera, uno fue con la camiseta del Getafe CF, otro con la de la SD Éibar y el primero fue el único que ha anotado con el Pucela hasta ahora en esta división. En este caso, Borja estrenó su casillero particular en el Estadio Ciudad de Valencia, en la trigesimoprimera jornada de la temporada 2007/2008.
El jugador explica en su intervención todos los detalles: "Recibí un pase de Ogbeche desde la banda y, como íbamos ganando 0-2, me animé a probar suerte desde lejos. Al final me salió un buen disparo. Me acuerdo que estaba Sisi pidiéndola y casi echándome la bronca por tirar desde tan lejos, pero, al final, lo celebró conmigo. La celebración fue en torno a Legolas, porque estaba de moda El Señor de los Anillos. Hice una especie de arquero, pero fue cortita porque el Levante estaba en una mala situación, en descenso, y, con 0-3, no quería explayarme ni celebrarlo mucho. La sensación fue extraña porque me dio vergüenza marcar un golazo, que todo el mundo me mirará y viniera a celebrarlo".