Tres días y medio después, el Real Valladolid volvió al trabajo en los Campos Anexos al Nuevo Estadio José Zorrilla. Por sala de prensa se pasó el que ha sido pieza clave de las últimas victorias, el argentino Leo Suárez, que reconoce que el descanso ha venido muy bien: "Sí, fue un fin de semana bonito con la familia. Ahora a arrancar otra vez con todo y a pensar en el fin de semana. Va a ser un partido difícil, como todos los de LaLiga Santander. Seguiremos trabajando con humildad y sacrificio para hacer un buen partido".
A nivel personal, Leo dice sentirse satisfecho con la participación que está teniendo: "Me encuentro muy bien con los minutos que me está dando Sergio". ¿Se ve titular en el Estadio Benito Villamarín?: "La ilusión de ser titular está ahí. Estaré a disposición del míster para estar de inicio". Esa oportunidad podría llegarle en la mediapunta. "Como dije cuando vine, me siente cómodo en esa posición. Me gusta asociarme con los mediocentros y con los jugadores que parten desde fuera".
Por último, Leo Suárez fue preguntado por el debate generado por las palabras de Diego Armando Maradona al respecto de Leo Messi: "De esas cosas no opino. Son los mejores jugadores de la historia de Argentina y respeto a ambos. Son los dos ídolos míos y de todos los argentinos".