A pesar de que Sergio González quiera restarle importancia, a pesar de que la victoria de este domingo en el Benito Villamarín no haya sido contundente, y a pesar de que al Real Valladolid le costó arrancar la temporada, lo cierto es que el Pucela pasará al menos una semana en puestos europeos.
Aunque todavía falta un partido para cerrar la novena jornada de LaLiga Santander, el equipo blanquivioleta, tras sumar de tres en Sevilla, se coloca en la sexta posición de la clasificación. Con 15 puntos en su haber, está incluso por encima del Real Madrid, que se sitúa justo por detrás en la tabla y con un punto menos.
A un sólo punto del Sevilla FC y el Atlético de Madrid, cuarto y quinto clasificados respectivamente, a dos del Espanyol y el Alavés, que son segundo y tercero y a tres del líder, el FC Barcelona. Sin duda, una clasificación para soñar.
El Real Valladolid, hace tan solo cuatro jornadas se situaba en puestos de descenso a Segunda división. Ahora, tras haber disputado nueve partidos en su regreso a la máxima categoría, ya ocupa los puestos nobles de la clasificación, demostrando un gran estilo de juego y una fortaleza defensiva muy importante de cara al resto de la campaña.
¿Te lo imaginabas así? ?#LaLigaSantander pic.twitter.com/nwmaVdw3fO
— LaLiga Santander (@LaLiga) 21 de octubre de 2018