"Contentos de cómo lo estamos haciendo y de la racha que llevamos. Pero hay que tener los pies en el suelo, saber quiénes somos. Pero también queremos disfrutar del momento. Estos puntos no nos los va a quitar nadie. Todo lo que no sea habla de permanencia será equivocarnos, sabemos cuál es el objetivo". Así comenzó Sergio González su rueda de prensa tras ganar al Real Betis en el Benito Villamarín.
El técnico habló así de cómo está la parte alta de la clasificación. "Da la sensación de que los equipos potentes estamos perdiendo muchos puntos, pero a nosotros nos dice que necesitamos muchos más puntos para el objetivo principal. No nos debe cambiar el guion. Tenemos que intentar puntuar en todos los sitios".
¿Qué le dice a Sergio que el equipo haya conseguido cuatro victorias consecutivas en Primera 19 años después? "Me dice que hay que aplaudir a los futbolistas. Desde el año pasado que empezamos a entrenar con ellos el feeling ha sido total. Es el premio al gran trabajo que están haciendo. Van todos a una y saben que la fortaleza del grupo es lo que les lleva al éxito. No debemos tirar más confeti del que debemos. Este equipo tiene el ADN de saber pelear por cada punto. Igual que hilvanamos cinco frases también sabemos sufrir".