La victoria del pasado domingo ante el Betis en el Benito Villamarín dejó un damnificado y una mala noticia para el Real Valladolid. Se trata de Kiko Olivas, que se marchó lesionado del encuentro en la segunda parte y que es duda para el choque de la próxima jornada ante el Espanyol en el José Zorrilla debido a una torcedura en su tobillo izquierdo.
El técnico Sergio González tendrá que esperar a la evolución de la enfermería pucelana para comenzar a confeccionar su esquema de cara al próximo encuentro ante el Espanyol. Un duelo que el Valladolid encara de manera pletórica, después de sumar cuatro victorias consecutivas e instalarse en zona europea, algo difícil de imaginar a principios de curso.
Una de sus piezas importantes, Kiko Olivas, cayó lesionado en el choque del pasado domingo en el Villamarín. El futbolista sufrió una torcedura en su tobillo izquierdo en la recta final de la primera parte. Pese a ello, pudo aguantar hasta el inicio del segundo acto, pero apenas cinco minutos después tuvo que pedir el cambio al no poder continuar. En su lugar entro Borja.
De su evolución a lo largo de la semana depende que el jugador pueda estar disponible el próximo viernes en Zorrilla ante el Espanyol, un duelo para el que se espera máxima expectación ante la impresionante racha del equipo.
La próxima semana, Kiko Olivas podría perderse sus primeros minutos en Primera división. El central del Real Valladolid ha disputado, hasta el momento, todos los partidos como titular, acumulando 720 minutos sobre el verde.
Es posible que su fiabilidad y seguridad no estén disponibles para su equipo ante el Espanyol, una posible ausencia que Sergio González tratará de paliar. En caso de que no pudiera estar, Borja se postula como posible sustituto, como demostró en el Villamarín introduciéndolo en detrimento del antequerano.
grande muy grande kiko olivas