La buena situación del Real Valladolid no pasa desapercibida y son muchos los ojos que están puestos en diferentes jugadores del vestuario blanquivioleta. Si hace unos pocos días Arturo Alvarado, en las páginas de El Mundo - Diario de Valladolid, anunció que el Sevilla FC había preguntado por Rubén Alcaraz, el interés hispalense por jugadores pucelanos no termina ahí.
Como anuncia el diario Marca e su edición de este lunes, Carlos Marchena, adjunto a la dirección deportiva del Sevilla FC, estuvo este domingo en el Estadio Benito Villamarín para seguir a Fernando Calero. Ya es sabido que el central de Boecillo es un jugador pretendido por varios equipos pero ninguno se había dejado ver por las inmediaciones del '5' blanquivioleta como sí hizo Carlos Marchena este domingo en la victoria pucelana (0-1) ante el Real Betis.
Esas opciones de traspasar al jugador vallisoletano, por las que preguntamos esta semana en ElDesmarque Valladolid, pueden verse potenciadas en los próximos días. La presencia del Sevilla FC en el Estadio Benito Villamarín disparan las opciones de que Fernando Calero, un central de garantías y enorme futuro, salga del Nuevo Estadio José Zorrilla.