Una jornada más, el Real Valladolid dejó su portería a cero, algo fundamental en la espectacular racha que lleva el conjunto blanquivioleta. Así lo reconoce su portero, Jordi Masip: "Nuestro juego tiene que basarse en una buena defensa y después atacar espacios. Nos está saliendo bien. El trabajo del equipo es espectacular. Prácticamente no nos crearon ocasiones muy claras. Es para felicitarlo 20.000 veces".
Todo ello tras un nuevo triunfo, esta vez en un imponente escenario como el Estadio Benito Villamarín, que todavía lo convierte en más importante: "Era un partido muy complicado. Sabíamos lo que nos íbamos a encontrar aquí. Un Betis con mucha posesión, con grandes jugadores muy habilidosos y que te exigen mucho".
"El trabajo del equipo es espectacular"
Después de nueve jornadas, el Pucela se sitúa en la sexta plaza, "un balance muy bueno" en palabras del guardameta, que tiene claro que "esto no acaba aquí. LaLiga Santander es muy larga. Es cierto que hemos empezado mejor imposible. Vernos ahí arriba es un refuerzo para todos. Nos da mucha confianza para seguir trabajando y en esta línea tan buena".