Si desde el principio de temporada la buena noticia, en lo que a cedidos del Real Valladolid se refiere, era Fede San Emeterio, en las últimas semanas se ha sumado Antonio Domínguez. El atacante, a préstamo en el CE Sabadell, ha arrancando por fin en el equipo catalán y ya suma dos titularidades consecutivas.
Tras su exitoso debut, con gol, victoria y remontada, el andaluz se ha hecho con un hueco en el once titular de Toni Seligrat. Tras los primeros minutos ante el filial del RCD Espanyol, Domínguez fue titular ante el CD Ebro, donde jugó 66 minutos, y lo fue este domingo en la victoria (2-0) ante el CD Teruel.
Antonio Domínguez suma dos titularidades y casi 150 minutos en el mes de octubre
Los 70 minutos disputados por el jugador andaluz le dejan en un buen lugar en los esquemas del equipo catalán. Suma 150 minutos de juego en el mes de octubre y tras un duro inicio de cesión, el futbolista que tiene un peso y un dorsal prioritario en un equipo que, desde su debut, ha pasado de la zona de descenso a una cómoda séptima posición.
Dejando a un lado el buen momento de Domínguez, la jornada de los futbolistas cedidos deja sólo la aportación de Fede San Emeterio. El futbolista del Granada CF sumó 90 minutos en la derrota del equipo narazí (1-0) en la visita a una Agrupación Deportiva Alcorcón en la que aún no es convocado David Mayoral.
El abulense no entró en la citación de Cristóbal Parralo, como tampoco lo hizo Chris Ramos en la del Sevilla Atlético. El gaditano, lesionado por segunda semana consecutiva, no pudo ayudar al equipo hispalense en la derrota (0-1) ante el FC Cartagena.
Si bien Mayoral y Chris Ramos no jugaron y no estuvieron en la citación, José Antonio Caro no participó del empate (1-1) del Albacete Balompié y la Unión Deportiva Almería pero vio el encuentro desde el banquillo como Tomeu Nadal, su compañero en la portería machega, fue el mejor del duelo.
Con todo ello, el sabor agridulce sigue marcando la temporada de los cedidos del Real Valladolid. El punto positivo de la progresión de Antonio Domínguez en el CE Sabadell minimiza las malas sensaciones globales de los cedidos.