La situación de los jugadores cedidos por el Real Valladolid en la presente temporada no está siendo nada fácil. Los futbolistas no viven un buen momento. Salvo en el caso de Fede San Emeterio, ni a nivel individual ni grupal. Por suerte, este fin de semana ha sido diferente y todos los jugadores, exceptuando José Antonio Caro, han vivido una buen jornada.
En un fin de semana marcado por el debut de David Mayoral con la Agrupación Deportiva Alcorcón, la noticia está en que los cinco jugadores vivieron, de una forma u otra, la victoria de su equipo. El Sevilla Atlético, el CE Sabadell, el Granada CF, el Albacete Balompié y el Alcorcón sumaron los tres puntos este fin de semana.
Entre todos, la victoria más prestigiosa es la del equipo nazarí. Los de Diego Martínez y Fede San Emeterio se impusieron (0-2) en el Estadio de La Romareda y consiguieron, de esta forma, situarse como líderes en solitario de LaLiga 1|2|3. La alegría andaluza es importante, como la del resto de futbolista cedidos.
Los equipos de todos los jugadores cedidos por el Real Valladolid ganaron este pasado fin de semana
Con la disputa de un total de 221 minutos por parte de todos los jugadores cedidos, las buenas noticias se han encadenado este pasado fin de semana. Al liderato de San Emeterio hay que sumar el gol de Antonio Domínguez en el triunfo (2-1) sobre el Atlético Levante y la titularidad de Chris Ramos en la necesaria victoria hispalense (3-1) frente al Jumilla FC.
Con todos estos registros, lo más positivo de la jornada es la buena situación clasificatoria de todos los equipos de los jugadores cedidos. Al éxito granadino se suman, también, el tercer puesto de la AD Alcorcón, el quinto del Albacete, ambos en Segunda división, y la mejora en la situaciones del Sabadell y del Sevilla Atlético.
Con la última victoria, Chris Ramos y sus compañeros salen de la zona de descenso a Tercera división, mientras que el equipo catalán crece hasta el quinto puesto. Así se cierra el primer fin de semana de noviembre para los jugadores cedidos por el Pucela, una sonrisa necesaria.