Respirando por el punto obtenido y asumiendo que no fue el mejor partido del Real Valladolid. Así se mostró Sergio González tras el empate frente a la SD Éibar. "Creo que ha sido un partido muy espeso por nuestra parte. El compromiso ha sido el de siempre, pero con balón no nos hemos encontrado. Nos ha faltado clarividencia. Nos ha sorprendido su presión. Lo mejoramos en el descanso pero ha sido un partido muy difícil. Hay que felicitar al Eibar y lo más importante para nosotros es que seguimos sumando".
¿Bajó el equipo el nivel desde que Rubén Alcaraz tuvo molestias? . "A nivel general con balón nos ha costado. Era un encuentro trabado y esto debe hacer valorar la trayectoria que lleva el equipo. No vamos a ser un excelso en el Bernabéu y decir ahora que no hemos jugado a nada".
También habló Sergio sobre Verde. "Estaba buscando alternativas. Él tiene facilidad con el golpeo y esa chispa, y así hemos tenido esas dos ocasiones".
"Nos está faltando gol y es una preocupación de todos"
Por primera vez, Sergio habló de la falta de gol al ser preguntado por el nivel de Enes Ünal. "De espaldas a portería ha estado mejor, pero creo que en el aspecto ofensivo no le hemos generado ocasiones para que se sintiese cómodo. Nos está faltando gol y es una preocupación de todos".
"Quizá nos hemos ido un poco del camino de la preparación semanal. Que si me quiere un equipo, que si me quiere otro..", dijo tirándola con dardo. "Estamos en una muy buena dinámica y vamos a pensar que esta es la excepción", concluyó.