El Real Valladolid avanza en la pretemporada y, pese a que Sergio González está dando entrada a diferentes jugadores en las últimas semanas, véase el caso de Daniele Verde u Óscar Plano, el entrenador catalán tiene varios jugadores fijos. Tanto es así como para confirmar que este sábado, en el empate (0-0) ante la Sociedad Deportiva Éibar, cuatro de ellos superaron los 1.000 minutos de juego.
Si bien es cierto que Javi Moyano fue el primero en llegar a tal registro, tras el partido en el Estadio Santiago Bernabéu, en el duelo ante el equipo armero, la zona defensiva superó los 1.000 minutos de juego.
Javi Moyano, Kiko Olivas, Masip, Calero y Nacho Martínez han superado ya los 1.000 minutos oficiales esta temporada
Al capitán pucelano se sumaron Jordi Masip, Nacho Martínez, Kiko Olivas y Fernando Calero. Salvo en el caso del '4', que llegó este sábado a los 1.039 minutos, el resto de jugadores defensivos del Real Valladolid alcanzaron en el duelo ante los vascos los 1.080 minutos.
Disputar la totalidad de los 12 paridos ligueros sumados hasta la fecha deja en un lugar de importancia a los jugadores mencionados. Son los primeros en acompañar al capitán pucelano en el club de los 1.000 minutos, aquél al que se sumarán, si nada se tuerce, Rubén Alcaraz, que acumula ya 990 minutos. o Toni Villa, que tiene ya 953.