Es Noticia

Competición no perdona a Calero

Fernando Calero pugna con Joan Jordán.
ElDesmarque

El pasado sábado, en el partido que enfrentó al Real Valladolid y a la SD Éibar, se produjo algo inédito para el conjunto pucelano en las 11 jornadas anteriores. Fernando Calero vio su primera amarilla de la temporada, un hecho que, siendo defensa central, no deja de resultar curioso y da idea del juego limpio que practican los blanquivioleta.

El acta reflejó lo siguiente: En el minuto 80, el jugador Fernando Calero Villa fue amonestado por el siguiente motivo: Jugar el balón con el brazo deliberadamente, cortando con ello un ataque prometedor.

Alegaciones desestimadas

El Real Valladolid, no conforme con la cartulina recibida por el boecillano, decidió recurrir. Para ello argumentó un error material manifiesto cuando se señala que el citado futbolista jugó el balón con el brazo deliberadamente, cortando un ataque prometedor, estimando que no hubo propósito de tocar el balón.

En la resolución que se conoció este miércoles, el Comité de Competición entiende que, en efecto, del visionado de las imágenes se deduce que sí hubo contacto del balón con el brazo, correspondiendo la valoración técnica de la jugada al árbitro y sin que, en ningún caso, pueda afirmarse que existe error material manifiesto respecto a lo reflejado en el acta.

En consecuencia, se desestiman las alegaciones formuladas por el club blanquivioleta y se confirma la amonestación impuesta. Salvo que Apelación diga lo contrario esta supondrá la primera en la cuenta de Calero en LaLiga Santander.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar