Además de valorar la situación de algunos nombres propios del equipo blanquivioleta, el director deportivo del Real Valladolid, Miguel Ángel Gómez, ha hablado sobre los posibles fichajes del club en el mercado invernal. El andaluz no ha descartado la llegada de algún refuerzo para mejorar lo que ya tiene la plantilla de Sergio González.
El director deportivo del Pucela ha dejado claro que "la prioridad siempre es que queremos más, yo siempre aspiro a mejorar, nosotros queríamos que Moi no anticiparlo y meterlo en problemas entre comillas y él está haciendo que no sea una prioridad el lateral izquierdo".
Es por este motivo por el que no cierra la puerta a la incorporación de nuevas caras en el mercado invernal, sobre todo en el ataque: "Si se puede, se mejorará la delantera no porque estemos descontentos con los que están, sinceramente, sino para mejorar".
"Si se puede, se mejorará la delantera"
Miguel Ángel Gómez ha puesto en valor el trabajo del delantero turco Enes Ünal y ha recalcado que el club confía en él: "Del año 97, en Primera, más goles que Unal lleva Dembele que vale 115 millones, Oyarzabal y Brais. Enes es un jugador joven que hay un equipo de Primera se ha gastado 15 millones, los que lo veis entrenar, trabajar sabéis cómo es y su reto es trasladar su trabajo al campo".
La confianza tanto en Ünal como en Cop es máxima, pero, tal y como ha explicado Miguel Ángel Gómez, "a nivel físico, sólo en dos partidos Sergio ha podido contar con los dos por las lesiones". "Tanto Enes como Duje, nuestra confianza en ellos es máxima, pero si podemos traer a alguien más que pinche, lo traeremos".
Aunque ha recordado que "el Valladolid es el último en tope salarial", por lo que todo se hará paso a paso y con los pies en el suelo.