Esta semana se ha confirmado que el Real Valladolid pierde a Javi Moyano para el próximo mes de competición. Las pruebas realizadas al '17' pucelano tras su lesión en el empate (0-0) ante la Sociedad Deportiva Éibar revelaron que el capitán blanquivioleta tiene una lesión muscular que le dejará fuera de los terrenos de juego entre cuatro y seis semanas.
Tras conocer el alcance de la lesión, y desde sus redes sociales, Javi Moyano expresaba que ésta es una nueva situación para él, un momento duro que nunca había vivido, pero que era consciente que, tarde o temprano, tenía que sufrir.
Javi Moyano sufre la primera lesión muscular de su carrera en su mejor momento
"Algún día tenía que llegar y llegó mi primera lesión muscular", aseguró tanto en Twitter como en Instagram. Confirmando que "estar fuera es difícil" siempre, "lo es más si es por lesión". Afrontando el dolor, el '17' asegura que está "desde ya trabajando para recuperarme y apoyando a mis compañeros desde fuera".
Su estreno en esta dura etapa para los jugadores de fútbol llega en el mejor momento de su carrera futbolística, sumándole trascendencia a la dolencia. Además del rendimiento sobre el terreno de juego, Moyano era, hasta la fecha, el único jugador que había sido titular en todos los encuentros oficiales disputados, siendo, además, el futbolista con más minutos del equipo de Sergio González hasta que tuvo que pedir el cambio este sábado.