Es Noticia

A pescar en río revuelto

Tribuna del Campo Municipal de Barreiro, en Vigo.
Todo sobre el Real Valladolid

El Real Valladolid Promesas tomó aire tras su última victoria frente al Internacional de Madrid. Con ello rompió la racha de seis jornadas sin vencer para alejarse sensiblemente de unos puestos de descenso que cada vez estaban más cerca. Sin embargo, el equipo pucelano continúa en la mitad baja de la tabla y necesita recuperar las sensaciones perdidas a domicilio.

Su rival no está mucho mejor a pesar de las buenas noticias en forma de convocatorias internacionales para sus canteranos. Con solo dos puntos más y siete partidos consecutivos sin conocer la victoria, el RC Celta B llega al duelo en una semana convulsa en la que el club gallego decidió destituir a Antonio Mohamed, el entrenador del primer equipo.

El filial celeste, capitaneado por dos viejos conocidos como Rubén Albés y Toni Madrigal, cuenta en sus filas con más exblanquivioleta. Ibán Salvador, Rai Marchán y Dani Vega intentarán doblegar a su antiguo equipo para dar por finiquitada la mala dinámica y escalar posiciones en el Grupo I de Segunda División B.

Salisu sigue lesionado

Para este duelo, Miguel Rivera tendrá las principales ausencias del lesionado Mohamed Salisu y de El Hacen El Id, convocado con Mauritania. Entra en la convocatoria David Gómez, central madrileño del Juvenil División de Honor.

El partido se disputará este domingo a partir de las 12.00 horas en el Campo de Barreiro y será dirigido por el árbitro catalán Albert Ávalos Martos. Ambos conjuntos se estrenan con el colegiado barcelonés en su séptima temporada en la división de bronce del fútbol español.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar