Después de que varios aficionados formaran la cola que se puede ver en la imagen de ElDesmarque durante la tarde de este lunes en los exteriores del Nuevo Estadio José Zorrilla, la Federación de Peñas del Real Valladolid ha comunicado que se han agotado las 100 entradas que el Sevilla FC envió a la capital del Pisuerga. Esos serán los vallisoletanos que, inicialmente, estén presentes en las gradas del Estadio Ramón Sánchez-Pizjuán para animar al conjunto blanquivioleta en el partido que disputará ante el equipo hispalense el próximo domingo 25 de noviembre a partir de las 16.15 horas.
De esa cifra, casi la mitad viajarán hasta tierras andaluzas en un autocar gracias al viaje organizado, mientras que el resto ha comprado localidades sueltas y lo hará en sus vehículos particulares.
Ante la demanda, la Federación ha abierto una lista de espera a la que se ha apuntado cerca de otro centenar de seguidores. Por eso se ha decidido solicitar más entradas al club sevillano, que dispone de dos zonas acotadas para la afición rival. Una, pequeña, para el centenar que ya está completo, y otra, más grande, para 400 personas. Sin embargo, el Sevilla solo facilita esta última siempre y cuando se asegure que se vayan a vender todas y se llene esa zona. Por eso parece complicado que acceda a mandar más localidades.
El autocar con los aficionados pucelanos partirá de la capital vallisoletana el sábado a las 23.55 horas desde el Paseo de Filipinos y regresará el domingo una vez finalice el encuentro.
Un abrazo fuerte para estos heroicos seguidores de nuestro Real Va-lladolid que se desplazan a Sevilla para dar el aliento y el animo a nuestros jugadores a casi 1000 kilometros y no se sientas solos en el estadio Sánchez Pizjuan por algo fuimos la mejor afición en la temporada pasada,Sevilla tiene un color especial,pero el Pucela se lo va ha quitar. SIEMPRE PUCELA......