De la misma forma que confirmada la lesión de Javi Moyano se sabía que Antoñito Regal iba a ser y será su sustituto, conocido que Kiko Olivas no va a estar en el duelo de este domingo, desde las 16.15 horas, el nombre de Joaquín Fernández salta a la palestra del Real Valladolid.
El que hasta la fecha ha sido el tercer central del equipo de Sergio González disputará, salvo sorpresa u otro contratiempo, el primer partido liguero con el Pucela. Éste, además de ser el estreno del jugador en LaLiga Santander, supone una oportunidad de lujo para la mayor inversión veraniega que realizó la dirección deportiva que dirige Miguel Ángel Gómez.
El ex de la Unión Deportiva Almería, marcado por una lesión al poco de ser presentado en el Nuevo Estadio José Zorrilla, ha estado a la sombra de Kiko Olivas y Fernando Calero estos meses.
El del domingo será, salvo gran sorpresa, el estreno de Joaquín Fernández en Primera división
Con ello, sólo ha podido disputar el duelo copero ante el Real Club Deportivo Mallorca. Con una victoria en sus piernas, el futbolista almeriense es desde ya el gran nombre propio del Real Valladolid para la visita de este domingo al Sevilla FC. La lesión de Kiko Olivas y las dudas que ofrece el golpe recibido por Calero le dejan ante la oportunidad que soñaba, aquélla por la que aceptó el traspaso al Real Valladolid el pasado mes de agosto.