Confirmadas las lesiones de Javi Moyano, en el duelo ante la Sociedad Deportiva Éibar, y de Kiko Olivas, durante esta semana, el parte médico del Real Valladolid es amplio para la convocatoria del duelo ante el Sevilla FC, ya que en la enfermería lleva varias semanas Ivi López, entre otros nombres.
Con los tres en el dique seco, la buena noticia, de cara a la citación para este domingo es la participación de Fernando Calero, que no ha tenido problemas para superar el susto del miércoles.
Con todo, Sergio González viaja hasta el Estadio Ramón Sánchez-Pizjuán con una lista de 18 jugadores formada por Jordi Masip, Yoel Rodríguez, Antoñito Regal, Fernando Calero, Nacho Martínez, Joaquín Fernández, Luismi Sánchez, Rubén Alcaraz, Míchel Herrero, Borja Fernández, Anuar Tuhami, Daniele Verde, Toni Villa, Leo Suárez, Keko Gontán, Óscar Plano, Enes Ünal y Duje Cop.
Las novedades están en los nombres de Luismi Sánchez y Keko Gontán. Los dos destacan en una lista diferente para el entrenador catalán por las ausencias defensivas. Fuera de la convocatoria, por decisión técnica y como viene siendo habitual, se quedan Alberto Guitián y Antonio Cotán.