Quizás es un error pero a un equipo recién descendido siempre se le va a pedir que vuelva a ascender durante la temporada siguiente al desastre. Sin conocer el proyecto o la reconstrucción, la vitola de favorito es inamovible. Éste es el gran problema que está viviendo esta campaña el Sevilla Atlético de Chris Ramos.
El equipo hispalense, descendido hace sólo unos meses de LaLiga 1|2|3, es, supuestamente, uno de los favoritos para estar entre los cuatro primeros clasificados del grupo IV de Segunda división B y, después, para luchar por el regreso a Segunda división.
Dejando de lado la reconstrucción que se hizo en el equipo y el tipo de jugadores juveniles que ascendieron al filial, la temporada del Sevilla Atlético está siendo catalogado de desastre por el tema clasificatorio.
El equipo entrenado por Luciano Martín, histórico segundo entrenador de Joaquín Caparrós, está en zona de play out por segunda semana consecutiva. Tras 15 puntos en 14 jornadas, los jóvenes jugadores andaluces ocupan la decimosexta posición. Están jugando con fuego en una campaña a largo plazo. La juventud, los cambios y el margen de mejora deben hacer crecer a un filial que tiene ya en su máximo goleador a Chris Ramos.
El futbolista cedido por el Real Valladolid está creciendo y sumando en su cesión al equipo andaluz. Pese a que le costó arrancar y hacerse con el puesto de titular, además de sufrir una lesión muscular en el mes de octubre, las últimas semanas están corriendo en favor del delantero gaditano.
Chris Ramos sumó su tercer gol en las últimas tres semanas
Recientemente, en la derrota de este domingo (2-1) ante la Unión Deportiva Melilla, el delantero pucelano anotó su cuarto tanto de la temporada, que podía haber sido un doblete de no haberse topado con el palo en la segunda parte.
Pese a esa mala fortuna, la situación del jugador actualmente es muy buena. Tras disputar su cuarta titularidad consecutiva, Chris Ramos suma 780 minutos de juego y crecimiento que no pasan desapercibidos en el Nuevo Estadio José Zorrilla.
Este tipo de jugadores jovenes debería de ir cedido a un equipo de segunda A y no a un filial que ademas no esta atravesando su mejor momento,para un jugador de esa velocidad y embergadura hay que apostar por el, ahora seguro que rendiría más que Cop,no me cabe la menor duda ,creo que esta cesión a sido equivocada,asi como la de Mayoral,creo que Ivi López no se estrenará. SIEMPRE PUCELA.....