Después del entrenamiento de recuperación del lunes y del día de descanso que el cuerpo técnico concedió el martes a los jugadores del Real Valladolid tras la derrota ante el Sevilla FC en el Estadio Ramón Sánchez-Pizjuán, la plantilla pucelana regresa este miércoles a los Campos Anexos. Se ejercitará a puerta abierta a partir de las 10.30, horario de las tres sesiones que tendrán por delante.
El equipo trabajará con candado el jueves en el Nuevo Estadio José Zorrilla. Tras ello, Sergio González comparecerá en sala de prensa en la previa del duelo de la decimocuarta jornada de LaLiga Santander ante el CD Leganés, el próximo sábado a las 16.15 horas en Zorrilla.
El viernes, los jugadores saltarán al césped de los Anexos para trabajar por última vez. Al término de la sesión, que se realizará a la vista del público, el técnico blanquivioleta ofrecerá la lista de convocados. El entrenador catalán estará pendiente de la evolución de Kiko Olivas e Ivi López y tendrá la baja confirmada de Javi Moyano, al que, como mínimo, le quedan dos semanas para recuperarse.