El Real Valladolid aún tuvo una esperanza en el partido ante el Club Deportivo Leganés. Fue pequeña pero transcurrió tras el gol de Toni Villa en el minuto 50. Después de la reanudación, el equipo de Sergio González mostró credenciales y fue gracias al gol del '19' que llegó después de una acción de Nacho Martínez que se topó con el palo. El '22' se olvidó de dicha acción para analizar un duro mazazo para un vestuario que está "dolido".
Lo está porque ésta es "una derrota que no esperábamos". Siendo dura de digerir, Nacho cree que "debe ser un punto de inflexión". Agradeciendo que "hay un partido el miércoles y que el fútbol da otra oportunidad", el lateral zurdo confirma que "no podemos dormirnos" porque "si lo hacemos nos tocarán la cara".
"Está bien que, de vez en cuando nos den un palo para recomponernos y tener las cosas claras"
Confirmando que esta dura derrota (2-4) ante el Club Deportivo Leganés "nos vale para entender que no podemos bajar el nivel en ningún partido" porque "si bajas el ritmo, se nota", Nacho no quiere ser tremendista y confirma que "el equipo compite bien".
Esperando ver pronto ese punto de inflexión que espera, la experiencia le dice al madrileño que "está bien que, de vez en cuando nos den un palo para recomponernos y tener las cosas claras". Por suerte, y como bien cree Nacho, la primera opción de demostrarlo, este miércoles en Copa del Rey.