Todavía con cara de circunstancias, Antoñito Regal compareció ante los medios de comunicación tras la dura derrota del Real Valladolid ante el CD Leganés. El lateral mostró sus sensaciones: "Ha sido el partido tonto del año. Hay que aceptarlo, aprender y recuperarse. Tenemos más el miércoles y el domingo. Estamos haciendo las cosas bien y tenemos optimismo y ganas de hacerlo otra vez bien".
El sevillano reconoció que no había sido el día del equipo: "No nos ha salido el partido como pensábamos en un principio. Con balón hemos estado muy bien. Nos han ganado sobre todo a balón parado. Han sido mejores que nosotros".
El futbolista comentó que "en la segunda parte llegamos bien por banda, hemos puesto centros y hemos tenido ocasiones. Nos ha faltado una pizca de suerte".
Sobre las declaraciones de Sergio González en sala de prensa, argumentó: "Si el míster dice que hemos perdido tensión competitiva, puede ser. El equipo lo da todo en el campo. Hay que aprender y hacerlo bien".
Antoñito no a faltado una pizca de suerte, han faltado ganas de hacerlo bien,llevamos 14 goles en contra y un tercio de ellos los a marcado el Leganes en este equipo hay que tirar del carro todos hoy no salieron pero en primera los periodicos ensalzan a unos y ha otros los ignoran, espero que tomeis conciencia de ello porque este exito no nos conduce a nada,solo a la desmoralizacióny al precipicio en la tabla pero vosotros podeis revertir esta situación no me cabe la menor duda.SIEMPRE PUCELA....