Muchos son los nombres que resuenan entre la afición del Real Valladolid. Unos para bien, otros sobre los que se generan dudas e incluso alguno que podría partir de la entidad pucelana. Sobre ello ha hablado en rueda de prensa Sergio González, que analizó a varios de los integrantes de su plantilla.
"Lo veo fastidiado, con ganas de reivindicarse, él es un profesional de esto, ha vivido momentos malos y buenos, no tiene porque pensar mal de lo que está pasando. Él lo lleva bien, Tiene ganas de darnos muchos goles. No queda otra que seguir peleando para intentar siempre dar la mejor versión"
Le queda mucho margen por recorrer, con y sin balón. Tiene unas condiciones brutales, hay que buscar un equilibrio en su fútbol, generando situaciones para su golpeo, haciendo coberturas, cerrando, etc. Está en crecimiento, llama mucho la atención porque es muy atractivo, pero vamos a dejar de meterle presión, creo que eso no le beneficia.
De segunda punta si lo veo, de falso nueve no. Da la sensación de que el que está más cerca del gol en estos momentos es él, se encuentra cómodo. Si le quitamos la fase defensiva tan estricta, quizá se encuentra más fresco para generar en lo ofensivo.
"Es un gran profesional, él sabe en las condiciones que estamos los dos. Está entrenando bien, nuestra relación es perfecta y la decisión será la suya".
"Se han abierto, tu quieres que todos estén al cien por cien para tener más opciones y decidir. Así es más fácil que no falles, cuando todos están bien la opción escogida casi siempre será la buena. Tenemos alternativas, ya veremos por cual nos decantamos", dijo para terminar.
Solo de acuerdo en algo no en todo,Duje Cop esta para darle tiempo no está para jugar ahora no aporta nada, Verde está para jugar por banda o de falso nueve ahora hay que sacar lo mejor de este jugador de Guitian no se saca más rendimiento porque la plantilla está muy recargada pero no creo que sea peor que cualquier otro ,por cierto la relación no creo que sea buena,despues del partido de copa bueno sería hacer algún retoque que no vendrá nada mal,SIEMPRE PUCELA...