El descanso navideño ha llegado a su fin y la plantilla del Real Valladolid regresará al trabajo en la tarde de este domingo, a partir de las 17.00 horas en los Campos Anexos a puerta abierta.
La sesión será la penúltima del año 2018, ya que los hombres de Sergio González también se volverán a entrenar antes de tomar las uvas. Será el día de Nochevieja, sin candado, a partir de las 10.30. Posteriormente, los jugadores descansarán el 1 de enero de 2019 para regresar a los entrenamientos al día siguiente.
La sesión de este domingo será especial. Ha sido la escogida por el Fondo Norte 1928 y la Federación de Peñas como el 'II Entrenamiento de la afición' para organizar un acto de hermanamiento entre el equipo y los seguidores. De esta forma, en los Anexos se recogerán alimentos no perecederos a beneficio del Banco de Alimentos de Valladolid. Con la donación, se participará en un sorteo de regalos del Pucela.
Asimismo, está previsto que los futbolistas del primer equipo firmen autógrafos y se retraten en una gran foto de familia con todos los aficionados presentes. Instantánea que no se perderá la mascota Pepe Zorrillo y que dará un gran colorido y animación al primer entrenamiento blanquivioleta después de las vacaciones de Navidad.
Llevamos una semana sin futbol y parecen 3 ya lo necesitamos, el próximo sábado nos espera un rival de cuidado,el Rayo Vallecano de Madrid,que esperamos vencer para ya estar en la zona templada de la tabla,parece ser que estos quieren jugadores cedidos y nacionales los Raules de tomás y compañia tratarán de amargarnos la noche de los Reyes Magos,y hay que impedirselo. SIEMPRE PUCELA