Es Noticia

El "bonito reto" de Miguel Ángel Gómez

Miguel Ángel Gómez, durante una rueda de prensa en el estadio José Zorrilla.
ElDesmarque

El 2018 ha sido un año de gran recuerdo para el Real Valladolid. El ascenso de categoría ha dejado a un nuevo Pucela y, ahora, en el momento de mirar al futuro y a 2019, nadie puede olvidar lo vivido en los últimos meses, como ha hecho Miguel Ángel Gómez desde sus cuentas en redes sociales.

El director deportivo del Real Valladolid ha asegurado que éste es "un momento de deseos. Para mí lo es sobre todo de agradecimientos". Comenzando por esta reflexión y señalando a Víctor Orta como el primer 'culpable' de su llegada al Nuevo Estadio José Zorrilla, el andaluz ha agradecido la confianza y comprensión de Carlos Suárez, el apoyo de Jesús Sánchez Japón y Ángel Luis Catalina y un largo etcétera de agradecimientos que tiene en Sergio González una parte especial.

Gómez ha querido tener un agradecimiento "especial" para "el rey de los refrescos light", como así ha llamado al míster pucelano, "por su sonrisa y vitalidad ante los problemas, por gestionar magníficamente el vestuario, por su brillantez durante los 90 minutos de juego, pero, sobre todo, por ser buena persona y honesto".

Con todas estas palabras y el largo listado de agradecimientos, Miguel Ángel Gómez ha querido cerrar el año 2018 y arrancar 2019 con "el bonito reto de ser lo que decimos ser".

Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar

  1. charly

    D. Miguel A. Gómez,usted agradece a todos sus colaboradores por su trabajo se ve que dispone de un buen plantel de tecnicos y eso es de agradecer,y los seguidores lo sabemos,ahora necesita mucho tacto para reforzar el equipo,procure administrar la propina de la que se dispone para fichajes,que usted lo sabe hacer bien solo deseo que se de con la tecla para aplicar las rebajas de enero,al equipo que usted sabe como funciona,al año próximo las cosas iran mucho mejor, SIEMPRE PUCELA..Un saludo.