Nacho Martínez ha sido el jugador del Real Valladolid encargado de repasar la actualidad del equipo de cara al primer duelo de 2019 contra el Rayo Vallecano, club en el que militó durante cinco temporadas.
"Es un partido muy importante, pero como todos. Cuanto más puntos podamos sacar con los de abajo, mejor, pero no dejan de ser tres puntos más como los de otros partidos", ha comenzado diciendo el lateral del Pucela, que ha insistido en el discurso de que no son tres puntos definitivos: "Definitivo no es, son tres puntos importantes. Todavía queda toda la segunda vuelta y terminar la primera y las distancias igual que se alargan se pueden acortar".
"Tenemos la experiencia de que el día que nos durmamos, como ante el Leganés, nos van a tocar la cara. Toca aprender de los errores y que no va a ser un partido fácil ni mucho menos", ha añadido respecto al Rayo.
Nacho Martínez y su deseo para 2019: "Le pido que siga igual, que sigamos con salud y que nos salvemos, que es el objetivo, y que lo hagamos también lo antes posible"
Nacho ha explicado que han llegado a tope tras el parón navideño: "El equipo está bien, volviendo a engrasar la máquina para competir que en tres días tenemos el primer partido del año. Sienta bien para poder desconectar. Llevamos meses sin parar y viene bien parar para limpiar la mente y recargar las pilas y ponerse a tono lo antes posible porque la competición no da tregua".
Partido especial por su pasado: "Es especial porque tengo todavía conocidos y amigos allí, pero lo afronto como otro partido más. Tengo mucho cariño al Club por los cinco años que pasé allí, pero cuando estás dentro del campo lo que quieres es lo mejor para ti y a para tu club. Iremos a por los tres puntos".
Fichajes: "Lo que el Club quiere es reforzar el equipo lo mejor posible y, en su medida, lo que puedan reforzar. Todo lo que quieran mejorar será bueno para el equipo. Que quieran reforzar unas posiciones mejores que otras es una decisión de ellos y entiendo que lo que refuercen será lo mejor para el equipo".
Deseos para año nuevo: "Le pido que siga igual, que sigamos con salud y que nos salvemos, que es el objetivo, y que lo hagamos también lo antes posible. Si tiene que ser en la ultima jornada, pues que lo sea, pero que nos salvemos porque es lo que el Club se merece".
Amigo Nacho esperemos que la salvación no tenga que depender de el ultimo partido,porque eso querría decir que nos habrian pintado la cara más de una vez,tu exequipo vendrá a ponerlo dificil pero creo que vosotros acabareís con la mala racha de resultados en Zorrilla, vamos a empezar el año bien,y esto está en vuestras manos,no seamos pesimistas SIEMPRE PUCELA.