Es Noticia

Las heladas cambian los planes

Los jugadores y el cuerpo técnico del Real Valladolid, en un entrenamiento (Foto: Real Valladolid).
ElDesmarque

Las bajas temperaturas están empezando a causar estragos en el Real Valladolid. Si el pasado sábado un área del césped del Nuevo Estadio José Zorrilla amaneció completamente helada, lo que afectó al desarrollo del duelo contra el Rayo Vallecano, el verde de los Campos Anexos no iba a verse menos afectado.

Este domingo, el entrenamiento de recuperación del equipo tuvo que realizarse en el campo de hierba artificial. Para no repetir situación, el cuerpo técnico ha decidido variar la agenda, al menos en el inicio de esta semana, en el que los jugadores se ejercitarán por la tarde en lugar de por la mañana.

Sesiones vespertinas

De esta manera, la plantilla del Real Valladolid regresa este lunes al césped natural de los Campos Anexos. La sesión será a puerta abierta a partir de las 16.00, horario también de la del martes, que en este caso se desarrollará con candado en Zorrilla.

Antes de ese último entrenamiento, Sergio González comparecerá en sala de prensa a las 15.30 horas en la previa del duelo de ida de octavos de Copa del Rey frente al Getafe CF, el próximo miércoles a las 20.30 horas en el Coliseum Alfonso Pérez.

En esta ocasión, los convocados para enfrentarse a los azulones se desplazarán el mismo miércoles a tierras madrileñas. El entrenador catalán tiene la baja confirmada de Luismi Sánchez y estará pendiente de la evolución de Míchel Herrero, que salió del partido ante el Rayo con un golpe.

Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar

  1. charly

    Esto no es Rusia,y en Valladolid al menos tenemos SOL,los jugadores ya lo saben,ciudad fria adonde las haya,no es nuevo pero el horario de tarde tampoco viene mal,esto es lo que hay chicos,ánimo y apoyo para Getafe.SIEMPRE PUCELA.