Y la queja ha llegado. Posiblemente no desde la plataforma que se esperaba pero el Real Valladolid ya ha hablado de forma oficial sobre el VAR y los errores que ha tenido en contra del Club blanquivioleta, en voz de Miguel Ángel Gómez.El director deportivo pucelano, desde su cuenta de Instagram, ha mostrado imágenes de esos errores y la clasificación que habría con un "VAR justo" en la que el Pucela tendría 27 puntos.
Asegurando que "no se trata de llorar para que te den, se trata de analizar objetivamente lo que sucede para conseguir una competición más justa". De la misma forma, Gómez afirma que "no creo que haya persecución pero sí equipos claramente perjudicados sin que exista un mecanismo para solucionar dichos agravios y mejorar el sistema para que no se repitan", ha confirmado.
"Con todo el respeto del mundo, es obvio que actualmente el uso del VAR por parte del colectivo arbitral español está siendo un fracaso (en mayúsculas)", ha sentenciado el máximo responsable deportivo del Real Valladolid tras las críticas del vestuario y del cuerpo técnico a la situación.
Esto era lo que menos que podía hacer el Sr.M.A. Gómez y es hacer una protesta pacifica e intentar que las interpretaciones que hagan los arbitros sean las correctas,porque las imagenes no engañan al contrario es la muestra palpable de lo que no se aprecia sobre el terreno de juego,cualquier aficionado que no sea forofo lo podría interpretar tal cual sin el protagonismo que ahora tienen los srs colegiados,seudoprofesionales del robo,con premeditación alevosia y nocturnidad.SIEMPRE PUCELA.
Con estas pruebas se debería ir a la Fifa.