El Real Valladolid y el Córdoba CF han hecho oficial el traspaso de Sergi Guardiola y Álvaro Aguado a la entidad blanquivioleta hasta el año 2023, convirtiéndose así en nuevos fichajes del Pucela.
Como te había contado ElDesmarque el 17 de enero, mientras el delantero pasa desde ya a formar parte de la plantilla dirigida por Sergio González, el centrocampista se queda cedido en el conjunto blanquiverde hasta final de la presente campaña. De hecho, Guardiola ya se ejercitó con sus nuevos compañeros este viernes.
Tras pasar por equipos de Segunda División B como el FC Jumilla, el Ontinyent CF, el Getafe CF B o el CD Eldense, el balear firmó por la AD Alcorcón de LaLiga 1|2|3. De ahí pasó al Granada CF, con el que no llegó a debutar en Primera División, al Real Murcia en la categoría de bronce, y al Córdoba CF, con el que anotó 22 goles la pasada campaña en Segunda División.
Tras ampliar contrato con los andaluces el pasado verano fue cedido al Getafe CF, donde apenas ha contado con minutos. Solucionados los impedimentos con el conjunto azulón, el jugador se convierte en el nuevo delantero del Real Valladolid.