El Real Valladolid Promesas consiguió este domingo ante el Pontevedra CF en los Campos Anexos una victoria muy importante. Un 1-0 con gol de Miguel de la Fuente en los primeros minutos que le permite alejarse un poquito de los puestos de descenso y salir de la plaza de play out que ocupaba.
Tras el partido, un satisfecho Miguel Rivera compareció en rueda de prensa como habitualmente para dar su versión del triunfo frente al equipo gallego. Después de analizar el duelo, el técnico del filial pucelano sorprendía con unas palabras y una dedicatoria muy especial.
"Si me permitís y desde el máximo respeto", comenzó el andaluz, "me gustaría brindar esta victoria al primer equipo, a Sergio y a su cuerpo técnico, que lo están pasando regular", en alusión a la dura goleada encajada por el conjunto blanquivioleta en el campo de la SD Huesca. "Tenemos que animarnos todos y sacar esto adelante. Lo vamos a hacer seguro", concluyó un Rivera que quiso tener este gesto con la primera plantilla y su entrenador.