Antes del inicio de esta desastrosa jornada para los intereses del Real Valladolid, en LaLiga Santander sólo había dos jugadores de campo que habían disputado todos los minutos. Fernando Calero y Gerard Piqué eran los únicos futbolistas que habían hecho pleno. Tras esta jornada lo siguen siendo, pero, la próxima, el del Fútbol Club Barcelona tiene la opción de serlo en solitario.
Tras la sanción que provocó el paso del central de Boecillo por el Estadio de El Alcoraz, el defensa catalán tiene la opción de, jugando la próxima semana ante el Athletic Club en el Nuevo Estadio de San Mamés, convertirse en el único jugador de campo con la totalidad de minutos disputados en la actual competición.
La sanción fue el último detalle que marcó el mal partido de Calero en Huesca. A los errores en los goles, sobre todo en el primero de ellos, el duelo se cerró con la amarilla que vio en el tramo final y que supone que el '5' sea baja para el encuentro ante el Villarreal CF del próximo viernes, desde las 21.00 horas, en el Nuevo Estadio José Zorrilla.