Es Noticia

"El Club tiene que dejar de ser regional para ser nacional e internacional"

Expandir v
Noelia Mejías

No ha sido un día más para el Real Valladolid. Este miércoles, el club no sólo ha presentado las nuevas oficinas en Madrid, sino que ha dado a conocer su proyecto más importante: el futuro. El presidente del Consejo de Administración, Ronaldo Nazário, ha demostrado que quiere hacer del Pucela un club grande que vaya más allá del ámbito regional.

El dirigente brasileño ha destacado que "es un día especial donde estamos planeando el futuro del Real Valladolid para garantizar los próximos 90 años".

Un futuro y un proyecto ambicioso con independencia de la categoría en la que esté el equipo. "Aquí estamos planeando el futuro, el presente ahora mismo no podemos hacer mucho, hemos preparado el equipo que va a pelear hasta el final para seguir en Primera división, pero el proyecto es el mismo si seguimos en Primera o si bajamos a Segunda", ha aclarado el máximo accionista.

Ronaldo ha explicado el motivo por el cual ha decido que el equipo blanquivioleta esté presente en Madrid: "Creo que como capital de España y centro comercial es importante estar aquí. El club tiene que dejar de ser un equipo regional para ser nacional e internacional. Seguro que sacaremos mucho provecho de esta acción".

"El proyecto para el club es el mismo si seguimos en Primera o si bajamos a Segunda división"

Asimismo Ronaldo ha indicado que con la llegada a Madrid "ya tenemos resultados increíbles desde la oficina".

"Pero lo que estamos haciendo es planear el futuro y entiendo que muchas marcas van a querer asociarse con el club. Se trata de un gran equipo, una gran ciudad y una gran afición, así que es perfecto para cualquier marca asociarse con nosotros, si estamos planeando el futuro con las dos ciudades deportivas fabricaremos muchos jugadores", he detallado Ronaldo Nazário en la comparecencia de este miércoles en las nuevas oficinas del club en Madrid.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar