Es Noticia

El deseo blanquivioleta de Asenjo

Expandir v
ElDesmarque

Muy aplaudido tanto en su llegada al Nuevo Estadio José Zorrilla como al ser anunciado en el vídeo marcador, Sergio Asenjo regresó a la que fue su casa pero en esta ocasión con la camiseta del Villarreal CF.

El guardameta salvó al equipo amarillo de encajar algún tanto y, después del encuentro, atendió a los medios de comunicación. Ante ellos quiso agradecer la calurosa bienvenida que le habían brindado los aficionados del Real Valladolid: "Tengo muchos recuerdos. Es mi casa y tengo un cariño especial a la ciudad y al Club. Me hicieron la persona y el futbolista que soy hoy en día. El recibimiento cuando he bajado del autobús ha sido impresionante. Ojalá el equipo se salve, nosotros también y volvamos el año que viene".

Además, en la mañana de este sábado el portero quiso mostrar su agradecimiento en redes sociales a través del siguiente mensaje:

Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar

  1. charly

    Reconociendo que Asenjo formo parte de este equipo y dio lo mejor, eso es historia,nuestro agradecimiento pero al enemigo ni agua asi es el futbol,nuestro escudo no esta en su pecho.SIEMPRE PUCELA.