Muy aplaudido tanto en su llegada al Nuevo Estadio José Zorrilla como al ser anunciado en el vídeo marcador, Sergio Asenjo regresó a la que fue su casa pero en esta ocasión con la camiseta del Villarreal CF.
El guardameta salvó al equipo amarillo de encajar algún tanto y, después del encuentro, atendió a los medios de comunicación. Ante ellos quiso agradecer la calurosa bienvenida que le habían brindado los aficionados del Real Valladolid: "Tengo muchos recuerdos. Es mi casa y tengo un cariño especial a la ciudad y al Club. Me hicieron la persona y el futbolista que soy hoy en día. El recibimiento cuando he bajado del autobús ha sido impresionante. Ojalá el equipo se salve, nosotros también y volvamos el año que viene".
Además, en la mañana de este sábado el portero quiso mostrar su agradecimiento en redes sociales a través del siguiente mensaje:
Empate en un partido muy igualado! Seguiremos insistiendo💪💪💪
Agradecido al @realvalladolid y a su afición por el recibimiento! #TodosJuntos pic.twitter.com/gUhNFue24A— Sergio Asenjo (@SergioAsenjo1) 9 de febrero de 2019
Reconociendo que Asenjo formo parte de este equipo y dio lo mejor, eso es historia,nuestro agradecimiento pero al enemigo ni agua asi es el futbol,nuestro escudo no esta en su pecho.SIEMPRE PUCELA.