Fue una de las novedades en el once titular que Sergio González alineó frente al Villarreal CF. Pablo Hervías solo ha necesitado dos partidos para hacerse un hueco en la alineación blanquivioleta.
El extremo analizó así el empate en el Nuevo Estadio José Zorrilla: "Tenemos un sabor agridulce. Es verdad que ellos son un gran equipo y tienen buenos jugadores que juegan bien al fútbol y que la clasificación no dicta la calidad que tienen, pero tuvimos las nuestras para ganar el partido". "Nos ha faltado algo de claridad en los últimos metros. Es una pena", insistió, aunque, a su vez, valora el resultado: "Si no puedes ganar, al menos no debes perder. Es un punto y hay que continuar".
En cuanto a lo personal, el jugador se mostró "muy contento. El entrenador confía en mí y tengo que refrendarlo en el terreno de juego. Era mi primer partido. Tengo que ir ganando en confianza y en tranquilidad, pero me encontré bastante bien. Seguiré mejorando con el paso de los días, de los entrenamientos y de los partidos".
"Tenemos un sabor agridulce con el punto"
En la primera mitad, Hervías dispuso de una gran ocasión. Solo la mano de Sergio Asenjo impidió el tanto. "Desde banda izquierda tengo el recurso de meterme para dentro y golpear. En la segunda parte tuve otra que golpeé peor. Tengo que continuar trabajando", comentó al respecto.
¿Y los balones parados? El equipo volvió a mostrar carencias en los ofensivos, pero el riojano no tiene prisa para volver a intentar repetir su buen rendimiento en este tipo de jugadas, como demostró al final de la pasada campaña: "Ya habrá momento para todos. El entrenador es el que marca la estrategia", se limitó a decir.
Es posible que juegen los dos en Barcelona,reconociendo que Villa a perdido frescura en las jugadas,por cierto en los periodicos de tirada nacional Alcáraz fue el mejor del Real Valladolid,esperemos que siga así,porque Barcelona nos espera.SIEMPRE PUCELA.
Grand Pablo una pena q halla q decidir entre él y Villa... Yo pondria a los dos