Es Noticia

Carmen y sus 70 años de fidelidad al Pucela

El primer abono físico de Carmen, una de las socias más antiguas del Pucela.
Noelia Mejías

En este 14 de febrero, Día de San Valentín, el Real Valladolid está aprovechando para contar bonitas historias de amor de sus abonados a los colores blanquivioleta y al club. Después de mostrar la de David y Laura, ha llegado el turno de Carmen, socia desde hace más de 50 años.

En el vídeo que ha publicado el club a través de su cuenta oficial de Twitter, Carmen cuenta todo lo que ha vivido junto al equipo de sus amores en estos 70 años de fidelidad.

"Lo he pasado bien, lo he pasado mal, ha jugado dos finales de Copa, en la del 50 estuvo porque me llevó a mi padre a Chamartín, y fue una pena porque perdimos 4-1 contra el Athletic Club", ha indicado

Carmen explica que el Pucela es "muy importante para mí, no me pierdo ni un partido", todas las amigas que tengo me conocen por el Valladolid cuando gana o pierde piensan en mí, igual que me gusta la música, me gusta el Valladolid, está dentro de mí y no pienso dejarlo".

Tantos años de amor a estos colores dan para mucho y Carmen muestra el primer abono físico que tuvo en el año 1959, pero "yo me había hecho socia en el 40 y algo".

Lo que Carmen no sabía es que mientras contaba su bonita historia blanquivioleta, el técnico del Real Valladolid, Sergio González, se plantó en su casa para felicitarla.

Sergio González charla con Carmen, una de las socias más antiguas del Pucela.

Cuando Carmen ve aparecer a Sergio: "¡Esto sí que es una sorpresa, pero bueno! Soy la abonada número uno de mujeres y el cinco de socia general".

Durante el vídeo, el entrenador le explica que su llegada a Valladolid fue como "cuando encuentras a la mujer de tu vida, llegué aquí y la conexión fue tan alta aquí en Valladolid, salió todo tan bien y ojalá que sigamos aquí, lo del año pasado fue mágico".

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar