Era algo esperado y, una vez conocido el horario, se ha terminado de confirmar. Debido a que la zona habilitada para la afición visitante en la Tribuna Gol Oeste del Estadio de Ipurua se encuentra en plena remodelación, la Federación de Peñas del Real Valladolid no va a poder disponer de entradas para acompañar al equipo en el encuentro que disputará el próximo domingo 17 de marzo a partir de las 12.00 horas frente a la SD Éibar. Así lo comunicó la propia Federación justo después de conocerse los horarios de la vigesimoctava jornada de LaLiga Santander 2018/2019.
Esta medida no es excepcional, puesto que ya le ha sucedido al resto de seguidores de los otros equipos que han jugado en Éibar desde el mes de diciembre, cuando se iniciaron las obras. Sin embargo, no por ello, deja de ser noticia. Sobre todo, porque se esperaba una buena afluencia de aficionados blanquivioleta por la cercanía con la localidad guipuzcoana.
📣Informamos que no habrá desplazamiento a Eibar, al no enviar el club local entradas, por encontrarse el estadio en obras.
➡️¡Prometemos volver el año que viene en la Liga Santander!@realvalladolid @SDEibar @despinar https://t.co/aZGettldc4— F.Peñas R.Valladolid (@fdprvalladolid) 22 de febrero de 2019