Había que cubrir un mínimo de plazas en el segundo viaje consecutivo organizado a Barcelona y, finalmente, la Federación de Peñas del Real Valladolid se ha visto en la obligación de suspenderlo. Solamente una veintena de seguidores reservaron su billete para acompañar al equipo en el RCDE Stadium el próximo sábado 2 de marzo a partir de las 13.00 horas.
El hecho de que la localidad catalana es de las más lejanas de la categoría junto con la mala dinámica por la que atraviesa el equipo no ha invitado a la afición blanquivioleta a desplazarse. Y es que el viaje iba a ser de madrugada para llegar a la ciudad condal el sábado por la mañana. A falta de visitar Éibar, Leganés, Vitoria y Madrid en dos ocasiones, este es el desplazamiento más lejano de los que quedan en la recta final de la temporada.
Pese a ello, algún seguidor pucelano se dejará ver por las gradas del estadio perico. Además de los que decidan animarse a última hora, aproximadamente una treintena de personas tienen confirmada su presencia después de adquirir entradas sueltas para desplazarse por su cuenta. Por lo tanto, el Real Valladolid no estará solo, aunque no tan acompañado como en otras ocasiones.