El fútbol da muchas vueltas, más aún en los equipos modestos. Este viernes la actualidad del Real Valladolid ha salpicado por completo a Daniele Verde. El extremo italiano ha quedado fuera de la lista de convocados por decisión técnica por primera vez en la temporada.
El internacional sub 21 había entrado en todas las convocatorias hasta la fecha, salvo en las seis ocasiones en las que las lesiones no le respetaron, y fue uno de los principales goleadores del primer tramo de temporada.
Sin embargo, y a pesar de sus buenas actuaciones en la Copa del Rey, el futbolista italiano no terminaba de gozar de continuidad en las alineaciones de Sergio González, que prefería utilizarlo desde el banquillo.
De hecho, Verde sólo ha anotado un gol en LaLiga Santander. Fue en la primera vuelta y ante el RCD Espanyol con un golpeo a balón parado exquisito. Ese día, el futbolista italiano rescató en el tiempo añadido un punto para el Real Valladolid. Hoy, la zurda italiana queda condenada al ostracismo y ni siquiera viaja a Barcelona.