Es Noticia

"Esto se puede salvar; somos un equipo fuerte mentalmente"

Wu Lei remata ante Borja y Antoñito en Cornellá-El Prat.
ElDesmarque

La derrota en el feudo del RCD Espanyol (3-1) ha dolido, pero no ha tumbado al Real Valladolid, o al menos eso es lo que se esgrime de las palabras de Antoñito Regal tras el encuentro. "Tenemos que seguir pensando que esto se puede salvar porque somos un equipo fuerte mentalmente. No nos faltan fuerzas. En la última temporada y media hemos salido de muchos baches", reconoció el lateral andaluz.

Los blanquivioleta cayeron frentre a los pericos, pero la historia pudo ser bien distinta si Sergi Guardiola hubiera anotado el penalti que pudo significar el 1-2 al borde del descanso. "Fue un punto de inflexión, pero no hay que quedarse con eso ni echarle la culpa a él (por el delantero). Hicimos cosas mal y tenemos que centrarnos en corregirlas y trabajar para mejorarlas", afirmó el carrilero diestro.

Así, el partido estuvo marcado por los pobres inicios de cada parte del Pucela: "Ellos salieron más fuertes y motivados que nosotros, también se jugaban mucho. Aún así reaccionamos bien durante los primeros minutos y tuvimos opciones de llegar al descanso ganando. El partido se decidió en las áreas y ellos supieron aprovechar sus armas. Nosotros llegamos bien pero nos ha faltado suerte de cara al gol", explicó Antoñito Regal.

De cara al futuro, el lateral sevillano lo tiene claro y sus palabras reflejan optimismo: "Tenemos que estar unidos, agachar la cabeza y escuchar al míster para salir de esta. Somos un equipo fuerte mentalmente", admitió. Por último, y preguntado sobre el sistema de cinco defensas, el andaluz afirmó que "el equipo estuvo bien y que los despistes no se deben a la formación sino a los los propios jugadores".

Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar

  1. charly

    Antoñito dice,somos un equipo fuerte mentalmente,y yo ratifico sus palabras,mentalmente si ,tacticamente menos,ahora es cuando hay que sacár el libro gordo de petete,aplicar la matematica del juego y ver que en futbol 2 y 2 son 4 y no 22 ,quedan 36 puntos por jugar y hay que conseguír al menos 18 puntos serian menos si los de abajo pierden 2 de cada tres jugados,entonces las matematicas que són ciencias exactas no fallan.Ánimo chicos.SIEMPRE PUCELA