Después del entrenamiento de recuperación del lunes y el día de descanso que el cuerpo técnico concedió el martes tras la derrota ante el RCD Espanyol, la plantilla del Real Valladolid regresa este miércoles a los Campos Anexos. Los jugadores se ejercitarán a puerta abierta a partir de las 11.00, horario de las cuatro sesiones que tendrán por delante antes del siguiente encuentro.
El equipo trabajará con candado el jueves en el Nuevo Estadio José Zorrilla, mientras que lo hará sin él el viernes en los Anexos. Tras ello, Sergio González comparecerá en sala de prensa en la previa del duelo de la vigesimoséptima jornada en LaLiga Santander frente al Real Madrid, el próximo domingo a las 20.45 horas en Zorrilla.
El entrenamiento del sábado será el último antes del choque y se desarrollará a puerta cerrada en Zorrilla. Al término del mismo, el entrenador catalán ofrecerá la lista de convocados que se concentrarán para enfrentarse al conjunto merengue al día siguiente.
El técnico tiene las bajas seguras de los lesionados Borja Fernández, Stiven Plaza, Luismi Sánchez y Toni Villa, por lo que, si no ocurre ningún contratiempo más durante la semana, solo tendrá que descartar a un futbolista por decisión técnica.