Es Noticia

González: "Es la peor semana para recibir al Madrid, un rival herido"

El entrenador del Real Valladolid, Sergio González, señaló este viernes, en rueda de prensa, que, seguramente, esta sea "la peor semana" para recibir al Real Madrid, un rival "herido" que querrá reivindicarse y que va a echar el resto en la liga, "donde aún tiene mucho que decir".

"Está claro que no hay un buen momento para hacer frente a rivales de tanta calidad, pero en este caso, llegan con varias bajas y, además, tras dolorosas derrotas, pero los jugadores están preparados para estas situaciones y sabrán gestionarlo todo y sacar su potencial en el campo", matizó.

El hecho de jugar ante el Real Madrid supone una gran motivación para la plantilla blanquivioleta, ya que para muchos jugadores supone una oportunidad para que se les vea aun más, y la semana ha sido "muy buena", ya que además se ha trabajado para que el equipo "vuelva a sus orígenes".

Se ha insistido en aparcar la rabia, tras los últimos resultados, y ser positivos porque, aunque el nivel del rival es muy alto, "el objetivo es recuperar la mejor versión, salir concentrados al máximo, tener el balón y tratar de hacerles daño en su repliegue defensivo", analizó.

Sabe que el equipo dirigido por Solari "recibe goles", precisamente, porque no está mostrando la solidez defensiva que se espera en él, y confía en que el Real Valladolid sea uno de esos rivales que "consigue marcarles", para lo cual es consciente de que debe afinar en la finalización, en ese último pase.

Para este choque, contará con las bajas de Borja, Luismi, Toni Villa y Steven Plaza, mientras que Kiko Olivas, aunque sufre un proceso vírico, se espera que pueda estar en la partida, lo que permitiría mantener la línea defensiva, aunque González no ha precisado qué esquema presentará ante los madrileños.

También el Real Madrid presentará bajas importantes, como las de Vinicius, Sergio Ramos, Lucas o Carvajal, "pero cuenta con otros jugadores del mismo nivel" que, además de aportar "más frescura", tratarán de aprovechar los minutos con los que cuenten en este choque.

"Aunque estos jugadores están acostumbrados a jugar miércoles y domingo, vamos a tratar de apretarles, para ver cómo responden", avanzó el técnico catalán, quien ha valorado la puesta en marcha de la Fan Zone, por parte del club blanquivioleta "porque los aficionados se merecen estas iniciativas para disfrutar aun más de los partidos y de su equipo".

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar