Tras la queja formal de este jueves a la Policia Nacional por el trato que el Real Valladolid vivió en el duelo de este domingo ante el Real Madrid, este viernes ha amanecido con la disconformidad de la entidad vallisoletana por el horario correspondiente a la trigesimosegunda jornada, que enfrentará al Pucela y al Getafe CF.
Dicho horario, enmarcado para el 14 de abril a las 12.00 horas, hace coincidir el encuentro con la clásica procesión del Domingo de Ramos que inicia la Semana Santa, que es además la que más afluencia de niños suele tener. Para el Real Valladolid, el horario “lesiona gravemente los intereses del Club y la ciudad y perjudica notablemente la asistencia de espectadores a nuestro estadio”, según asegura el Club.
Por ello, el Real Valladolid ha enviado una nota oficial a LaLiga en la que solicita el cambio de horario del encuentro porque entiende que "la coincidencia de una celebración por la que Valladolid es mundialmente conocida afectará negativamente a la afluencia de público en las gradas del Estadio".
Vamos haber si la Liga lo tiene en cuenta y reconsidera que la petición que hace el Real Valladolid es justa atendiendo a sus intereses,esperemos que el Sr. Tevas este a la altura de su cargo y cambie el horario del partido para beneficiar a los intereses del R.Valladolid,creo que en Sevilla ni se lo hubiera planteado. SIEMPRE PUCELA.