Es Noticia

Sergio tira del Juvenil para la sesión de recuperación

Varios jugadores juveniles se entrenaron con el primer equipo (Foto: Real Valladolid).
Todo sobre el Real Valladolid

La imagen del entrenamiento de este lunes para el Real Valladolid fue muy curiosa. En la habitual sesión de recuperación tras un partido, en la que los titulares suelen trabajar a diferente ritmo que los suplentes e inéditos, Sergio González no tenía a su disposición suficientes jugadores por las diferentes bajas, y decidió contar con cinco chicos del Juvenil División de Honor.

Así, el lateral izquierdo Víctor Poveda, el central David Gómez, el lateral derecho Iker Pérez y los mediocentros Luismi de la Viuda y David Sanz, se ejercitaron junto a los futbolistas que no jugaron o que menos minutos tuvieron en el Estadio de Ipurua.

Incluso Diego Ribera, segundo técnico, y Álvaro Rubio tuvieron que formar parte de los rondos ante la falta de efectivos.

Yoel, recuperado

Y es que, con las lesiones de Pablo Hervías, Toni Villa, Luismi Sánchez, Stiven Plaza y Borja Fernández, el entrenador pucelano tiene los justos para formar una convocatoria. Además, este lunes tampoco estuvieron presentes Míchel Herrero, con molestias derivadas del duelo en Éibar, y Anuar Tuhami, convocado con la selección de Marruecos. Por su parte, Joaquín Fernández tuvo que retirarse al interior del Nuevo Estadio José Zorrilla en plena sesión.

La nota positiva la puso Yoel Rodríguez, ya recuperado de la gastroenteritis que le impidió viajar a tierras vascas este fin se semana. El portero se entrenó con total normalidad con el conjunto blanquivioleta.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar