Es Noticia

El banquillo lastra al Pucela

Los jugadores suplentes del Real Valladolid en el duelo ante el CD Leganés (Foto: RealValladolid.es)
ElDesmarque

Sin duda, la victoria lograda en Éibar ha servido para tranquilizar en muchos aspectos el día a día y el ambiente que se vivía en torno al Real Valladolid. Y no solo eso, sino que también ha mejorado levemente una estadística nada favorable al conjunto blanquivioleta.

La página web futbolavanzado.com ha comparado el rendimiento de los 20 equipos de LaLiga Santander antes y después del primer cambio en cada partido y, como se puede ver en la imagen que acompaña al tuit, el Pucela no sale muy bien parado.

Es cierto que en el Estadio de Ipurua el Real Valladolid funcionó mejor tras la salida al campo de Daniele Verde y Enes Ünal, pero esto no ha sido así siempre. Incluso, según la gráfica, las sustituciones han empeorado al equipo de forma general en vez de mejorarlo.

Solo el Athletic Club, el RC Celta y el Rayo Vallecano muestran una peor estadística de goles anotados después de realizar la primera sustitución. Una señal de que lo que hay en el banquillo blanquivioleta no ayuda demasiado a los vallisoletanos a desatascar los encuentros complicados o a finiquitar los que ya tiene encarrilados. Además, el Pucela ha visto mermadas sus opciones después de las últimas lesiones producidas.

Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar

  1. charly

    Se comprueba que los 11 jugadores que salen no són los mejores,que los cambios se deben de hacer necesarios en cada partido, siempre para mejorar tacticamente y fisicamente,nunca los cambios se deben de hacer a falta de diez minutos o cinco,un jugador tiene que estar al menos veinte minutos dentro para acoplarse a los compañeros,un cambio no es positivo ni para perder tiempo en el minuto 88,grandes entrenadores tienen la costumbre de apurar las sostituciones y no se mejora en nada.SIEMPRE PUCELA.